Mi mes en pixeles


Esta actividad me sirvió para darme cuenta y reflexionar las cómo ciertas cosas influyen en la dirección de mi día, para darme cuenta de que un día malo no define una vida o una semana o un mes malo, las emociones varían y a veces pueden ocurrir cosas buenas y hay que aprovecharlas, pero también ocurren cosas malas y hay que saber que hacer para lidiar con ellas e intentar salir de esa situación. Esta actividad refleja que mayormente mi mes estuvo lleno de emociones positivas como la relajación o tranquilidad, pero ciertas semanas eran estresantes y no era hasta el fin de semana que podía sentirme realmente tranquilo, me gustaría cambiar un poco eso. Siento que identificar mis emociones es necesario para darme cuenta ciertos aspectos que puedo modificar que me hagan sentir así.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller