Mi Blog Leo Mtz

Hola, mi nombre es Leonardo Martínez Cadena, voy en primer semestre, acabo de entrar al tecnológico de monterrey, soy una persona positiva, inteligente, me gusta verles la solución a los conflictos y no encadenarme con ellos, soy muy kinestésico y preguntón, me gustan mucho los deportes especialmente el fútbol, escuchar música (escucho de todo tipo menos corridos tumbados) y me gusta convivir con las personas que amo. Me disgustan las personas negativas, que se ponen peros como obstáculos y que no se aportan nada positivo ellas mismas, también los frijoles, no me gustan para nada ni tampoco el calor. Soy bueno en matemáticas, en deportes, haciendo amigos porque me gusta ser social y escalando, pero podría mejorar en español y también en leer un poco más porque me aburro después de un tiempo y soy un poco impaciente.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller