Dimensión Intelectual

 Intelectual

Yo soy muy preguntón, tengo muchas dudas y siempre las comento por que no me gusta quedármela, me gusta investigar y resolver mis dudas, me gusta mucho aprender cosas nuevas también, últimamente aprendí a como armar el cubo rubik y así como cosas también conozco persona e intento aprender algo de ellas. He aprendido como cocinar, controlar mis emociones y expresarlas de una buena manera, buscar metas y objetivos para tener una guía en mi camino. Me interesa aprender más cosas cada día y saber algo que el día anterior no sabía, también me interesa el aprender hábitos para mejorar un por ciento cada día. Me es muy sencillo aprender acerca de matemáticas, cómo jugar un deporte, o cualquier cosa relacionada con fútbol. Se me complica mucho aprender algo de español o de un tema de historia.

Estoy interesado en aprender y ser mejor que mi yo del anterior día, creo que podría mejorar e investigar más en mis debilidades que son especialmente español e historia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller