Dimensión Física

Mi cuerpo es ligeramente delgado, pero con la cintura un poco ancha, de tez morena y con pocos granitos en la piel, mi cuerpo en estos momentos necesita un buen descanso, actividad física constante y una alimentación balanceada y con porciones adecuadas para mi edad. Duermo 7 horas para sentirme bien descansando y con la suficiente energía, cómo muchas verduras y frutas, casi no consumo azúcares o dulces o alimentos procesados, también me alimento de muchos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Voy al gimnasio 5 veces a la semana y realizo cardio 3 veces a la semana además de caminar diario mínimo 10,000 pasos, en mi familia por parte de mi abuela la enfermedad hereditaria en la diabetes.

Soy muy disciplinado con el ejercicio y manteniendo una alimentación adecuada, creo que podría mejorar comiendo un poco más para poder subir de peso y también agregar 1 hora más de sueño, también debería aprender a no exigirme tanto diariamente porque puedo causarme un daño y empezar a hacer estudios posibles de diabetes para tratarla lo más temprano que se pueda.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller