Dimensión Espiritual

 Espero ir por un camino exitoso en mi vida, lleno de metas y objetivos positivos que requieren que de mi 110%, lleno de amistades que me sumen y con relaciones sanas ya sea con amigos, familiares, etc. Quiero ser recordado como alguien que nunca se rinde sin antes haberlo intentado, alguien que intentaba las cosas sin miedo a fallar y que daba todo por lograr sus objetivos, pero también como una persona de valores. Necesito ser exitoso viviendo la vida que yo quiero y viviendo a gusto. Soy capaz de hablar conmigo, medito en las mañanas, y me gusta escribirme, pero no lo hago muy seguido. Me hace feliz ayudar a las personas, ser mejor que el día anterior, hacer actividad física y pasando tiempo con las personas que amo. Estar rodeado de naturaleza o de mi círculo social o familiar es lo que me hace sentir tranquilo. 

Tengo auto cuidado sobre mí, me gusta estar bien conmigo mismo, pero tal vez podría mejorar en dedicar más tiempo para conocerme, cómo escribirme diario o meditar 5 minutos más, soy un poco malo en sentirme tranquilo yo solo entonces creo que podría trabajar y mejorar en ello.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller