Dimensión Emocional

 Cuando tengo que adaptarme a algo nuevo me gusta analizarlo antes de criticarlo, observar con detenimiento sus características para aprovecharlas al máximo y me gusta hacer una comparación entre lo nuevo y lo de antes para ver qué ambas tienen cosas positivas. Cuando tengo dudas siempre intento preguntarlas, pero si considero qué tal vez es mejor no preguntarlo lo resuelvo por mi cuenta. Siempre intento que mis amistades sean de esas que me sumen, me apoyen y me enseñen cosas nuevas. A veces en situaciones nuevas no me siento incómodo pero si me extraño un poco, pero solo es cuestión de que me acostumbre, intento no sufrir mucho por ello.

No me cuesta mucho adaptarme a situaciones nuevas, tal vez podría mejorar en valorar más esos cambios y pensar que fue por una razón que se necesitaba.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller