Como soy virtudes y defectos

 En una actividad realizada en la escuela el viernes me di cuenta de la comparación entre cómo me veo yo y como me ven los demás, tanto en mis virtudes como en mis defectos. En mis virtudes me coloque lo que creo que más resalta de mí, que soy estudioso, entusiasta, responsable y positivo. Mientras que en los defectos hice la misma dinámica y coloqué procrastinador, distraído con facilidad, no saber tomar algo serio como lo es y un poco desesperado.

Mi perspectiva de mi cambio completamente cuando recibí lo que las demás personas veían en mí, casi no recibí defectos, únicamente solo fue uno, que era procrastinador, mientras que en las virtudes recibí muchas más, entre ellas recuerdo responsable, inteligente, alegre, feliz, honesto, otra vez inteligente, sociable y respetuoso. ¿A qué voy con esto? A que me di cuenta de que en realidad reflejo mucho mas de mí de lo que pensaba y los demás lo perciben, y me ven como una persona que se esfuerza por demostrar más sus virtudes que

dejarse llevar por sus defectos. 


.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

2° Semestre

Entrega final de la actividad eje

Mi primer dia ruller